Vacaciones de Pascua en Alsacia: actividades imprescindibles durante su estancia

07/04/2025 00:00

Entre tradiciones, naturaleza y gastronomía, Alsacia ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia durante las vacaciones de Pascua. Si se aloja en uno de nuestros hoteles spa, ¡no se pierda estas experiencias!

Las tradicionales búsquedas de huevos de Pascua

Una tradición obligada: durante abril se organizan búsquedas de huevos en toda la región. ¡A los niños les encantará correr y recoger montones de chocolates (que quizás compartan… 😄)!
Regístrelos para que vivan esta actividad divertida y deliciosa. Más información en visit.alsace.

Mercados de Pascua y primavera

En abril, los pueblos alsacianos se llenan de flores y decoraciones. Colmar, Ribeauvillé, Estrasburgo y más organizan mercados muy animados.
Infórmese en las oficinas de turismo locales para conocer fechas y lugares exactos.

Chocolaterías alsacianas

En Alsacia hay excelentes chocolaterías (como Stoffel o Bockel). Pruebe chocolates blancos, con leche y negros, así como adorables figuras de Pascua.
Algunas incluso ofrecen talleres donde podrá aprender a crear sus propios chocolates.

Degustar el Lamala

El verdadero protagonista de Pascua en Alsacia (más allá del chocolate) es el Lamala o Lammele, un bizcocho ligero con forma de corderito. ¡No se lo pierda!

paques marche colmar alsace

Una sesión en el spa

Después de un día lleno de actividades, relájese en nuestros espacios de bienestar. Sauna, hammam y jacuzzi (el hammam solo está disponible en el Hôtel de la Tour).

Visita a los pueblos floridos y la Ruta del vino de Alsacia

La primavera es ideal para recorrer la Ruta del vino. Los viñedos empiezan a florecer, y los pueblos como Ribeauvillé, Riquewihr o Bergheim cobran vida con casas de entramado, cigüeñas y calles empedradas.
Aproveche para visitar bodegas locales y saborear los vinos de Alsacia.
Y no olvide los castillos: los tres de Ribeauvillé se visitan fácilmente a pie. Y el castillo del Haut-Koenigsbourg es una joya que debe descubrir.

Pase sus vacaciones de Semana Santa en Alsacia y sumérjase en una región rica en tradiciones y belleza natural. Reserve su estancia en uno de nuestros establecimientos de Ribeauvillé (una habitación en el Hôtel de la Tour o una habitación en el Hôtel Le Ménestrel) y déjese hechizar por la magia de la Semana Santa en Alsacia